DE BS AS A BRAGADO...SIN ESCALAS

domingo, 24 de julio de 2011

" Y ustedes....Como se conocieron??"

" Y....de donde se conocen???????" Detesto que me hagan esa pregunta. A veces me gustaría contestar  "De un cabaret"
Es muy difícil de explicar y varias veces recurrí a historias inventadas que ya no puedo recordar. Un poco por prejuicio....un poco por que no me dan ganas de contar.
Una noche jugaba al Literati con una mujer que vivía en Tucumán. Trataba de jugar con mujeres por el simple hecho de que los hombres no dejan de tirarse lances en internet. El juego es por ptos; si se abandona una partida perdes como en el casino.
 Era una sábado a la noche; y la cuarentona recién separada venia perdiendo como en la guerra y  se iba de jerga...quería abandonar la partida sin perder los ptos. Para eso, debia poner a otro contrincante en su lugar. Me dijo que GERVA, era amigo de ella; que todo bien, y le creí. Gane la primera partida. La segunda  y todas las demás GERVA me mato. Cuando se canso de sacarme ptos, empezamos a hablar. Decía que era de Bragado ( o Baradero o Brandsen para mi era igual), y me pregunto si tenia 20 años. (mi usuario rezaba euge20mar el 20 mar era por 20 de marzo dia de mi natalicio). Seguimos charlando y contandonos de la vida hasta las 6 de la mañana ( Leáse bien una noche de sábado).
 Para mi, nunca fue de iluminados conocerse en internet, tenia amigas que habian pasado por la experiencia; y me parecia que conocer gente por ese medio era de loosers, cuatro ojos y solteronas ciberneticas. El destino me iba a sellar la bocota. 
Ese fue el inicio de largas noches de chat; si total....de donde era??? Brandsen; Baradero o Bragado.
Paso un poco más de un mes y fui invitada a cenar. Yo ya habia googleado Bragado sabia donde quedaba y principales actividades económicas y coordenadas.
Esa noche salimos empatados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario