lunes, 25 de julio de 2011

Rulos definidos ( DEFINICIÓN)

Hay dos artículos de las revistas totalmente falsos: uno es "Chau Celulitis" y el otro es "Vuelven los rulos" Ambos son  sueños inalcanzables.
DESDE EL AFRO NUNCA MAS SE USARON LOS RULOS!!!!Y aunque pongan fotos de modelos con unos rulos perfectamente armados (con tijeras); ya sabemos que es una nota que falta a la verdad.

Desde chica; colegio de monjas; me ataban el pelo con elástico (de 3cm de ancho y de rayón) y alguien le dijo a mi mamá que con el gel  me pusiera el jugo de limón! Recién me soltaban la trenza a la noche, yo creía desmayar... la sangre llegaba a mi cabeza de golpe y ahora que lo pienso, tal vez algunos problemas mentales se deban a esta práctica.
En el secundario podían decirte apodos varios: Cabeza de resortes; Valderrama, Bob Patiño y siguen....
Jamás use jopo; flequillo o algún peinado de moda, por razones obvias y por buen gusto.
Cuando salía con el pelo suelto, alta, grandota y con una mini o un pantalón ajustado me sentía un yiro. Así nomas.

Lo peor es la gente y sus preguntas:

"Y te peinaaas? y con peineeeee???"

 No!! Con un cucharón me peino! Con peine, cepillo ...bajo de la ducha preferiblemente o mojado indefectiblemente.

Otra: " Y nunca pensaste en planchartelo????" a lo que si mi lengua fuera mas rápida que mi cabeza contestaría
"Y.....nunca pensaste en hacerte los rulos" Ja! Como te quedo el ojo?

Y la siguiente es: " Y como te queda planchado?????"

Lacio como va a quedar!!! Eso si....con el primer viento, se hace un rulo gigante en las puntas....y vuelve a su estado natural en tres o cuatro hs, salvo que haya un 0.5 % de humedad!

Pero también hay virtudes: Yo me hago una colita y la sostengo con un rulo!(esa es la única virtud)

 Sin embargo, existe una maldad que suelo hacer para descargar tensiones: entrar a una peluquería un sábado a las 19:45 hs con el pelo suelto....mirar fijamente a la recepcionista (con su lacio perfecto y sus francesitas brillantes) y largar suavemente
 " BRUSHING Y PLANCHITA por favor......"

Cuando recupera el aire, con los ojos inyectados en sangre y odio, resignada a quedarse hasta las 21 hs le confieso que en verdad quiero un turno para hacerme un baño de crema.

No es justo que solamente yo sufra con estos rulos...o no?

1 comentario:

  1. Jajajajaj Muy bueno!!!! A mi me pasa exactamente lo mismo y si intento peinar mis rulos en seco me transformo en una nube de cabello erizado!!
    Saludos

    ResponderEliminar