jueves, 15 de septiembre de 2011

Dos terneros y un amor.

Después de un año " sabático" empecé a trabajar. Y esa es una gran felicidad.
El tema es que después de las 17 hs me convierto en una ama de casa desequilibrada.
Nunca fuí la más prolija del condado...y que esté en pareja no modificó nada de esa carácteristica. ( considero que las carácteristicas nos hacen únicas)
Tengo dos terneras a mamadera en la quinta, y creo que es casi mejor tener un bb...( por lo menos le enchufas la teta en la cama con 20° y no tenes que salir a la intemperie a darle dos mamaderas de 2 litros).Ponele que son mellizos....( PARA Q HAY DOS TETAS??)
Y por otro lado....escenas conyugales...como..." Que quilombo es ésto!!" y " No me quedan más medias!!!"
Si no fuera civilizada....le saltaría a la yugular.
Pienso en la Godoi...que me decía " Euge, quedate haciendo mermeladas y mirando los programas de la tarde" Godoi....un poquitito de razon tenés, pero allá vamos...mujer con empleo!!

1 comentario:

  1. ¡Yo trabajo gracias a las mujeres con empleo! Tenés todo mi apoyo.

    ResponderEliminar