martes, 26 de julio de 2011

La Viborita y yo.

Corría el mes de diciembre.  Aún no había perdido la costumbre de levantarme a las 7 y media, 8. Era un día maravilloso de sol, y yo ya tenia la biquini puesta. Gervasio estaba camino al pueblo para la dosis de café matinal...y yo empezaba a acomodar la casa...para luego tirarme al sol. La vida me sonreía....era muy feliz
De repente da, algo danzaba en mi piecito ( talle 41)  y por sobre las havaianas.
 Una pequeña bicha verde brillante...había pasado fugazmente por mi pie.!! Repto por sobre mi piecito! Atrevidaaaaaaaa!


Yo sorprendida; sentí que era una anaconda y grite como una mona. El reptil ya estaba a tres metros de distancia y yo no podía dejar de sacudir mi pie y pegarme como si tuviese hormigas para sacarme la sensación.

Esa maldita iba a pagarme este disgusto! 

 Busqué una pala y la intercepté uno;  dos;  tres! Tomá!

"AHHHHH Viborita.....te voy a dar me camines por la patita!!!!"

Sintiéndome en Expedición Robinson, envié mensaje  de texto al sr. de esta casa, contándole mi hazaña y la verdad, no recibí la felicitación  que creí que me había ganado.

"Ya te dije que no hacen nada!!!, para que la mataste??????? Son animales muy importantes para el ecosistema, se comen a las ratas, a los sapos....blablabla "

Al mediodía, llegó ofuzcado y solo me preguntó:

A ver??? dónde está???

....y vió la las tres fracciones de animal. Me miró con los mismos ojos del toro.

Yo contesté:

"Ellaaaaaaaaaaa me atacó!!!!!!!"

Fué nuestra primera pelea.

1 comentario:

  1. Jaajajaja me encantó tu blog!
    Yo no hubiera matado a la viborita un poco por miedo y un poco por lástima (no mato hormigas, no mato arañas, cada bicho que se me aparece, lo dejo que siga su rumbo jeje). Es verdad que son importantes! Pero aparecerte asi! Que espantoso me muero!!
    Yo me hubiese desmayado ahi mismo!
    Besito :)

    ResponderEliminar