lunes, 26 de septiembre de 2011

MADRASTRA.

Yo me enamoré de un combo. De Gerva y Agostina .
Resulta que mi HIJASTRA es lo más. EL clon del padre....tanto que dá impresión.
Un día  me encontré con ella y su mamá en una casa de ropa.
Yo estaba probando una remera....y ella desde afuera jugaba a moverme las cortinas del probador. Las vendedoras...le llamaron la atención, a lo que yo desde adentro metiendo la cabeza en una manga, conteste asfixiada:
" Todo bien yo la conozco"
Las vendedoras no podían quedarse con eso....tenían que indagar más y le preguntaron a la criatura " Y quién es????!" Y allí saqué mi cabeza por un costado de la cortina....mirandola a ver pobre como respondía el parentezco.
Mi miró, las miró y contestó lo más campante:
-Es MI amiga.....pero vive en la quinta con mi Papá. Bah es amiga de mi papá también...

Puede ser más morfable????

Ahora mi conclusión es....POR QUE LA MADRASTRA ES NECESARIAMENTE UNA BRUJA?? LOS CUENTOS DE HADAS NO ENCONTRABAN A OTRO PARIENTE POLITICO???
No contaban con que hoy en día las flias ensambladas somos muchas. Y no por eso....hay que llevarse a las patadas.
Ahora en Octubre es el día de la mamá, hay día del Padre, día del abuelo/a, propongo a los padres y madres políticos...EL DÍA DEL PADRASTRO O MADRASTRA!!!

Para mí es un orgullo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario