lunes, 13 de febrero de 2012

Agua....como te deseo.

Es verdad que hace rato no he pasado por estos lares.....es q para empezar Movostar....resulto una  estafa, y en donde vivo....no hay una antena de internet, con lo cual...salvo en la ofi...estoy desconectada completamente.
Bue volviendo al ruedo....les puedo contar...que LLOVIO. Que jamás en la vida me imaginé rogandole a Dios, los ángeles y María Auxiliadora....que caigan unas gotas para poder dormir un poco más tranquila....Y la Sta Madre, se apiadó de mi...y de Gerva ( más de mi que del gordo, por q lo llevaban los diablos y estaba INSOPORTABLE) Aparte el gordo es el monumento al agnóstico, yo rezo y el se deshace en insultos.

En fin...los terneros estan bastante crecidos....casi tanto como Gerva y yo en estos últimos kilos....digo meses.
La nueva gracia de los terneritos....es cruzarse de alambre a comer la sojita del buen vecino. Y cada vez más lejos.
Un día....no volvieron. Gerva indignado a las 16.57 hs paso a buscarme en la oficina. "No volvieron los terneros"
SILENCIO.....
Y no estaban che.


Yo a punto de hacer una denuncia por robo cuatrero.: antes pense sería buena idea salir a buscarlos por ahi. Por ahi como a dos campos por atras (muy lejos no se como explicar)..estaban Hermes y Bartolo. Muy llenitos de soja vecindera.
 Gracias a la tecnología llame a Gerva, quien vino hecho una furia a buscarlos.
Los enlazo...(debo decir...q me provoca mucho en su papel de gaucho rudo) se le escaparon....( Tuve que esconderme por que me cagué de risa....)Hacían 40 grados a la sombra y el mosquito más pequeño....parecía una libélula.
Me gritaba desde lejos cosas inentendibles ( Yo entendi que me decía que suba a la camioneta y la lleve a casa) Mientras me subía lo mas pancha.....pensaba " Me pidio esto no?, bue si le pego una rayadita con la tranquer...es culpa de él."...ahi fui en segunda....hasta la quinta)
Volvi al lugar de los hechos....a estas alturas Gervasio furioso...tratando de traer a casa a los terneros.
En fin....los agarró a varillazos limpios.
Y fuimos volviendo. Lo que me paso a continuación fue un Soja ATACK! Empezo a ponerse feo cuando se vino alta la soja. Empece a correr...y me enganchaba los pies. Me hice muy la superada...me alejé de Gerva para que no se burle...pero debo reconocer q entre los moscos y no saber que hay abajo...no me gusto ni medio.

Llegue toda sucia, picada por mosquitos....y con toda la bombacha ( la de campo se entiende no?) naranja.
Bueno....a buscar los terneros....NEVER IN THE PUTA LIFE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario