domingo, 24 de julio de 2011

Noritas vs treintañeras.

Una de las últimas veces que salí a bailar; fue en un topeesimo lugar. Se cenaba, y luego se bailaba.
Habia un lindo ambiente...hasta las 2 y media; en donde me encontré rodeada de una situación muy bizarra. Un viejete pelo cano ( de Pami lo juro!!), con sombrero cowboy; vaso de whisky, habano invitandome a bailar. Quedé completamente shockeada, no escuche nada!!! quise eyectarme al espacio. En ese momento giré sobre mis talones, y me jacté de que a mi alrededor pasaban cosas raras.


Todas eran Noristas*..tirandose arriba de los jóvenes como pulpos fuera de control.

 Recuerdo una de las situaciones: Ella un ejemplar de nori, linda mujer. Él 25 años desesperado...no se si por las hormonas; o por la situación de ahogo. 

 Me quede analizando a las noritas:  De levante descarado, bailando desenfrenadamente como Susana Gimenez: ese golpe de cadera seco hacia un costado y haciendo palmas. Muy seguras en sus siliconas; extensiones y en la experiencia. ( Arma letal para jovenzuelos, es como una regla...hay que levantarse a una jovata)

Por otro lado. estaban las treintañeras. En general...son de esas que tuvieron noviazgos de 7 u 8 años. Trabajan y son independientes...o simplemente se dedicaron a crecer laboralmente. Algunas tienen madres noritas que se visten mas sexies que ellas.
 Depto sola, vacaciones con amigas; amigos....pero de novio NI HABLAR. .
Los hombres no las ven y si las ven, saben que esta noche no tienen tiroteo. Las tienen que llamar; mandar un mnjito, un mail quizas, una peli en el cine o en la casa, les sale unos $$ y sobre todo....TIEMPO.

La veterana llamo a la moza y pidió un champagne para ella y para el de 25, la de treinta ya se estaba poniendo nerviosa y se compro un Daiquiri en la barra para tener algo en la mano.
La cuarencincuentona brindo con el joven, le hizo ojitos, lo beso y lo envolvio con sus brazos ( a esta altura yo pensaba que tenia más de dos)
Me sentí avergonzada por mirar....aunque si la norita se dió cuenta que la miraba no le importó. Es más; creo que se sintió orgullosa.

 Saludé a las chicas; abrigo, cartera, tengo todo me voy.

Taxi!!!!!!!
Mientras me subía...la treintañera abría su Gol Base color Gris Plata.

Atrás sale norita y se sube a un Honda Fit acompañada por el de 25 que capaz tenía 28 o 29...con carita de " Me voy a Disneyworld!!!!"

El taxista me dice
 " Ya se va??? es temprano si no son las 3!! .Adonde la llevo?"
" Ya no estoy para esto" le dije...."A Olivos por favor!!!"


Noritas: Mujeres de entre 40 y 50 con mismas caracteristicas: Peinados rubios platinados( brushing con movimiento); misma nariz; mismo botox en los labios. Mismas siliconas demasiado expuestas y de talles exagerados. Cuerpos de gimnasio pero correspondientes a su edad. Con hijos de veintitantos, con jeans que creo son carne de su carne; algo sueltito en la panza y escotes muy exagerados. En gral muy bien conservadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario