lunes, 26 de septiembre de 2011

ROBO DE BICICLETA-

Resulta que no es muy común acá en Bragado, que roben bicicletas. Te cansas de ver bicicletas sueltas, o con candaditos tan fuertes y confiables como las de un diario íntimo.
Bueno...yo con mi porteñez ( o Sanisidrez) a cuestas...obviamente aunque sea por medio minuto, siempre até la bici que me regaló mi futuro maridito.
El cuento es un día que llevé la bici al bicicletero. Y la fuí a buscar....pero no estaba...SE LA ROBARON AL BICICLETERO!!!.
Bueno...pero me dieron una nueva. SI! lo que leyeron bien: una nueva. El sr. dueño de la bicicletería muy angustiado...me dijo " Vamos a tener que empezar a cerrar la puerta del taller".

Esto hace dos semanas....la bici nueva es linda; muy linda, pero yo quería mi bici regalada por mi gaucho querido.

Hoy Gerva recibió un llamado. El bicicletero. ENCONTRARON MI BICICLETA!!!! SIIIIIIIII tal y como lo leen.
Obviamente me preguntaron si la quería o me quedaba con la nueva. ES EL COLMO !
OBVIO Q QUIERO LA AUTENTICA!

Ahora...Yo digo...Me pasan cosas raras o no????

No hay comentarios:

Publicar un comentario