DE BS AS A BRAGADO...SIN ESCALAS

miércoles, 14 de septiembre de 2011

LA PRIMERA VEZ de la SEÑORA.

"SENORA" es la palabra en cuestión.
Que te lo diga un niño, no es excusa. Atras vendrán más " señora ". Señora de aquí, señora de allá...y una vez que empezó no tiene retorno.
Yo pienso....SI TODAVIA SOY UNA PENDEJA O NO???
No...basta de mentiras. Alguien me dijo esta semana...." Sos una mujer de más de 30 años" ( ese fue Gervasio....lo odié porsupuesssto!)
"Señora, a donde la llevo? "el chofer del remís.
"Sirvase señora"...( el mozo)
" Adiós señora..." Un tarado para hacerse el simpático...Yo seguí mi camino....no me iba a hacer cargo. Pero me sentí mal...
"Chao" conteste....mientras pensaba " me hice cargo del "señora""

1 comentario:

  1. Ahhh. Esas primeras veces son terribles. Pero..celebremos que falta mucho para que nos digan Abuela

    ResponderEliminar