viernes, 12 de agosto de 2011

Un Evatest en la lengua.

Cuando llegué a Bragado....alguien decidó embarazarme (así tenía más pimienta el chusmerío)
Yo ajena a todo y tan al pedo.... me realicé los estudios ginecológicos de rutina. Como corresponde me hicieron las ecos, y análisis de sangre etc.

El Gran Hermano Bragadense, o alguna chusma suelta me tenía en la mira:

Y decidieron diagnósticarme: "EMBARAZADA" (OBVIO POR ESO SE VINO)

Primer Embarazo

Érase un domingo, y mateaba con la mama de Gerva, muy tranquilamente.
Suena celular....ringgg rinnngg (de ella)

Del otro lado de la línea:  " Felicitaciones!!! Vas a ser abuela de nuevo!!!! "
Suegra (sin que se le moviera un pelo): " Mirá, gracias, pero no estoy enterada...."
Del otro lado de la línea: " SISISI Gervasio va a ser papá"
Suegra: " Averiguo y te digo...pero no se nadaa...."
Del otro lado de la línea: " Felicitaciones!!!!! Felicitaciones!!!!"


Suegra, corta teléfono y como si pasara una mosca dice...." Me llamaron para felicitarme que Gervasio va a ser papá"

Yo: "Con quien???"
Suegra: " Dicen que tuyo..."
Yo: " Mirá vos....debe ser con la otra por que conmigo..NO"

Paso una semana.

Segundo Embarazo.

Situación: Vecina en el supermercado se le acerca una desconocida e inicia conversación.

Sra desconocida: "Tenes vecinos nuevos no???? "
Vecina: " No, no son nuevos....estan viviendo permanente ahora"
Sra desconocida: " Y la novia del chico esta embarazada no???"
Vecina: " No solo se hizo un PAP" " No me parece tener que contarte la historia clínica de mi vecina"




Y bueno.....ese fué mi debut en los comentarios de Intrusos en Bragado.

Loco no??




No hay comentarios:

Publicar un comentario