viernes, 12 de agosto de 2011

Ni para muerto de Placard

Todos; absolutamente todos tenemos un muerto en el placard. Ese igual, no es el caso.
 El caso es de los que ni siquiera califican a esto, gracias a la conciencia y a la razón, a la educación y los buenos modales que nuestros padres; tutores, parientes y amigas nos han inculcado.


Hablaremos a continuación de esos individuos que dejan esa sensación de culpa por haberlos atraído, te bajan el autoestima y te hace sentir un tarro de dulce con una mosca en el medio.


 Analizaremos características definidas a continuación:


Encaran con los botines en punta con total inconciencia, seguros de que son re langas, re capaces, y superados. Y personalmente creo, que mas allá de los "detalles" lo que mas exaspera es la seguridad de ganador total.


Ejemplares a saber:


* Cayo Castaña: Gordito tirando a petacón. Camisa desprendida hasta el cuarto botón Velludo. Anillo de oro con inicial o mucho peor, con la piedra roja. Medio onda gitano. Puede tener jopo abultado o colita baja con incipiente pelada.


* Chayan: Más estilizado que el anterior; pero la camisa desprendida al sexto botón. Sin vello. (se depila) Pantalón ajustado de cuero o silicon. Cabello con mucho gel. Bailarín. Adora la salsa y suele tomar clases. Sus ídolos son Ricky Martín; Arjona y Chayanne.


* Rulitos domesticados: Atención!! Jamás ni por accidente toques su cabello. Usa aceite de bebe en lugar de crema para peinar¡¡????. Es flaco, alto, desgarbado. Se prende todos los botones de la camisa, pero usa esas con rombos que parecen de pijamas. Zapatos negros tipo borcegos.






*Cheronca:  Pelo cortito, tal vez con claritos, pero no muuuy acentuados ( en su defecto usa shampú de Manzanilla a la hermana) Usa remeras manga tres cuartos ajustada. Va al gym todos los días y su amor imposible es la rubia con buen traste que hace sentadillas a las 18 hs. No tiene verguenza en llevar a su casa ejemplares gateriles o butaqueras. El auto tuneado a full. En el encare; tiene dignidad, si rebota no es pesado, pero se enoja y te manda un.... " Vos.... larga los postres!!" o "Igual estas gorda!"

 
*Nerd: estudioso a mas no poder, es el que más simpatiza, es bueno... pero a esta altura las hormonas le jugaron una mala pasada. Te avanza directo al beso y con desesperación.  Si lo aleccionas a tiempo, no ocasiona mayores inconvenientes.




Estos son algunos de los ejemplares de hoy....Nos contás cual es el tuyo???

No hay comentarios:

Publicar un comentario